Audiolip, envía mensajes de voz a Twitter y Facebook

Audiolip, envía mensajes de voz a Twitter y Facebook 1

Audiolip es una nueva aplicación web que te ofrece la posibilidad de grabar un mensaje corto de no más de 15 segundos con tu voz, para enviarlo a Twitter, Facebook o compartirlo con quien quieran.

Para utilizar el servicio crean una cuenta y luego de la confirmación a través de email, ya pueden comenzar a grabar el micro-podcast desde la web.

Una vez terminado lo comparten en Twitter, Facebook o simplemente copian la url y la comparten con sus amigos.

También ofrecen un número de teléfono al que pueden llamar gratuitamente utilizando algún servicio web que les permita llamar a números gratis de Estados Unidos o directamente si se encuentran en Inglaterra o Polonia, también tienen números de teléfono a los cuales pueden llamar y grabar el mensaje por esa vía.

Audiolip, envía mensajes de voz a Twitter y Facebook 2

Pero todo no termina allí, ya que los visitantes pueden grabar un mensaje en respuesta al nuestro, dejar un comentario de texto, dar un LoveIt (similar al Me Gusta de Facebook) y descargar el MP3 o sea que no solo es grabar y compartir, también nos permite interactuar con otros.

Una propuesta interesante que nos permite expresar mucho más que los 140 caracteres que nos permite Twitter, aunque quizás para Facebook sea un mensaje de voz muy corto, ya que allí podemos escribir mucho más :-)

A continuación el vídeo oficial de presentación del servicio,

[Fuente FeedmyApp]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.