Super Hero Movie Maker, aplicación gratis de iOS para crear animaciones stop motion con LEGO

Super Hero Movie Maker, aplicación gratis de iOS para crear animaciones stop motion con LEGO 1

LEGO DC Super Heroes Movie Maker es una aplicación para iOS con la que podemos crear animaciones del tipo stop motion con héroes de LEGO.

Una vez que descargan la aplicación gratis de la tienda de aplicaciones de Apple y la instalan en su dispositivo, ya pueden comenzar a crear su primer película.

Para comenzar deben de elegir la pantalla de comienzo.  La aplicación presenta varias con Batman, Superman y la mujer maravilla, ademas tienen otras que solo tienen algunos ladrillos de LEGO.  Luego deben de escribir el título de la película y su nombre, para que aparezcan en la misma como el director.

Super Hero Movie Maker, aplicación gratis de iOS para crear animaciones stop motion con LEGO 2

El proceso es fácil para crear la película es fácil, solo necesitan un set de LEGO, arman la escena con figuras y piezas y comienzan a capturar imágenes con la aplicación, luego que toman una foto, van moviendo las piezas y a medida que las mueven, van capturando imágenes.  Cuando terminan pueden agregar efectos, música y modificar la velocidad.  

Finalmente guardan todo, la aplicación comienza a construir la película y apenas termina comienza a reproducirla.

Si estamos satisfechos con la misma podemos salvar la película en la carpeta de imágenes y vídeos del dispositivo, además de poder compartirla con sus amigos y si quieren subirla por su cuenta a Youtube, Vimeo u otro servicio similar.

No la probé con figuras de LEGO, aunque estuve tentado en armar una escena, pero no tenía mucho tiempo, así que la probé tomando algunas capturas a un control remoto que iba moviendo y quedé muy contento con el resultado final.

La aplicación está creada con el objetivo de hacer películas de los sets de superhéroes de LEGO, pero pueden llevar a cabo cualquier película con otros temas.

Enlace de descarga: LEGO Super Hero Movie Maker

[Fuente New Startups]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.