SoundCloud: Guarda tu música en la nube y compártela en las redes sociales

SoundCloud: Guarda tu música en la nube y compártela en las redes sociales 1

SoundCloud es una plataforma  que permitirá guardar tus sonidos en la nube de internet para luego compartirlos con tus oyentes. Muchos músicos utilizaban MegaUpload para subir su material, remitirlo a los técnicos y ensayar cómo van quedando. Ahora se han trasladado a este servicio, que les permite almacenar sus temas musicales y además compartirlos con sus fanáticos. La versión gratuita te permite grabar y guardar 120 minutos de contenido sonoro.

Puedes suscribirte con tu cuenta de Facebook y una vez dentro de esta red social, podrás explorar música nueva, seguir músicos consagrados, almacenar tus propios archivos de audio, que pueden ser grabaciones de voz o música, etc. Pues también tienes la posibilidad de tener seguidores que esperan disfrutar tu música.

Existen aplicaciones para teléfonos móviles y para iPad, que hará que puedas registrar con tu dispositivo cualquier melodía que surja ese momento de inspiración tan especial  y guardarlo en la nube.

Si lo necesitas, también cuenta con una aplicación que simula un estudio de sintetización analógico, llamado KORG iMS-20

SoundCloud: Guarda tu música en la nube y compártela en las redes sociales 2

Como oyente, para buscar nuevos grupos musicales puedes buscar dentro de los grupos que se van creando para tener más o menos idea de qué se está buscando. O simplemente buscar en People 

 SoundCloud: Guarda tu música en la nube y compártela en las redes sociales 3

Dirección de descarga: SoundCloud   App para Ipad/iPhone  App para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. KMJB