SoundCloud: Guarda tu música en la nube y compártela en las redes sociales

SoundCloud es una plataforma  que permitirá guardar tus sonidos en la nube de internet para luego compartirlos con tus oyentes. Muchos músicos utilizaban MegaUpload para subir su material, remitirlo a los técnicos y ensayar cómo van quedando. Ahora se han trasladado a este servicio, que les permite almacenar sus temas musicales y además compartirlos con sus fanáticos. La versión gratuita te permite grabar y guardar 120 minutos de contenido sonoro.

Puedes suscribirte con tu cuenta de Facebook y una vez dentro de esta red social, podrás explorar música nueva, seguir músicos consagrados, almacenar tus propios archivos de audio, que pueden ser grabaciones de voz o música, etc. Pues también tienes la posibilidad de tener seguidores que esperan disfrutar tu música.


Existen aplicaciones para teléfonos móviles y para iPad, que hará que puedas registrar con tu dispositivo cualquier melodía que surja ese momento de inspiración tan especial  y guardarlo en la nube.

Si lo necesitas, también cuenta con una aplicación que simula un estudio de sintetización analógico, llamado KORG iMS-20

Como oyente, para buscar nuevos grupos musicales puedes buscar dentro de los grupos que se van creando para tener más o menos idea de qué se está buscando. O simplemente buscar en People 

 

Dirección de descarga: SoundCloud   App para Ipad/iPhone  App para Android



2 Comments

  1. KMJB 17 abril 2012