Pose: Aplicación de Facebook con todo el look de Pinterest

Pose: Aplicación de Facebook con todo el look de Pinterest 1
Buscando aplicaciones interesantes de Facebook, me encontré con una que despliega todo el estilo para mostrar la moda de todas partes del mundo.

Lo que me llamó la atención es la similitud a Pinterest, con todas las salvedades del tema, pues bien sabemos que esta red no sólo muestra la moda, sino mucho más.

Deberemos darle permiso para la instalación:

Pose: Aplicación de Facebook con todo el look de Pinterest 2

Y luego accederemos a este catálogo de estilos, muy bien ordenados. Podremos hacer clic en Love This, una especie de Me gusta que implementa la aplicación.

Pose: Aplicación de Facebook con todo el look de Pinterest 3

Muchos colegas subestiman las redes como Pinterest o este tipo de catálogos, no dándose cuenta que en el mercado de internet, se encuentra repleto de mujeres que pasan mucho tiempo en Facebook y que puede transformarse en un catálogo de ventas prácticamente ya implementado.

Así que si tu objetivo es vender moda en internet, puedes darte una vuelta para ver si Pose es lo ideal para mostrar tus artículos.

Dirección de enlace: Pose App de Facebook

Pose: Aplicación de Facebook con todo el look de Pinterest 3

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.