My primer cumpleaños en GeeksRoom

Ahora hace un año, el 5 de Abril de 2011, empecé a escribir en GeeksRoom una a dos veces por semana, en total han sido 80 artículos muy variados.

A Héctor lo conocí en sus inicios con GeeksRoom alrededor de 2007. Me hizo mucha ilusión formar parte de su equipo cuando me lo propuso el año pasado, y he intentado ofrecer lo mejor, pero vosotros sois al final los que valorais… La verdad es que no es fácil, pues me exijo más de lo que hago con mi blog, Blogtecnia, que este año cumplirá 6 años.

La guinda de este año ha sido poder reportar desde el Mobile World Congress en Barcelona, una experiencia única, que me gustaría repetir el año que viene para poderos ofrecer desde GeeksRoom las novedades.


Aquí tenéis el MWC2012 de la mano de Héctor y mía:

https://geeksroom.com/tag/mwc-2012/

Y aquí podéis seguir lo que he escrito en GeeksRoom:

https://geeksroom.com/author/carlos-soler/

La verdad es que un año no es mucho, pero en Internet en un año pasa de todo. Ha habido mucho movimiento en redes sociales Google+, Pinterest, Instagram y muchas novedades en Facebook.

Los Gadgets han tenido su protagonismo y lo que valía el año pasado ya es anticuado hoy en día.

Este mi primer año a partir de una inquietud de Héctor Russo, he dado una especial relevancia a las ONG’s.

Y muchos cambios y novedades en el mundo web. En fin, espero poner mi granito de arena este nuevo año en GeeksRoom y que disfrutéis con todo su equipo.

Gracias a todos por vuestro apoyo 🙂



6 Comments

  1. Ivana Carina 11 abril 2012
    • Carlos Soler 11 abril 2012
  2. Andrea Cummins 11 abril 2012
    • Carlos Soler 11 abril 2012
  3. Juan Rojas 12 abril 2012
  4. Carlos Soler 12 abril 2012