James Cameron muestra un CGI sobre como se habría hundido el Titanic #Video

James Cameron muestra un CGI sobre como se habría hundido el Titanic #Video 1

En pocos días más, exactamente el 15 de Abril del 1912, se cumplirán 100 años de un suceso que nadie pensó en esa época que ocurriría, se hundía el barco de pasajeros más grande y lujoso del mundo construido hasta ese entonces, el RMS Titanic.

El Titanic fue construído en Belfast, Irlanda del Norte y su primer y único viaje, comenzó en el puerto de Southampton, Inglaterra.  Ese viaje tenía por destinos Cherburgo, Queenstown y finalmente el puerto de New York.  Pero como todos saben, el 14 de Abril, a las 23:40 chocó con un iceberg al sur de las costas de Terranova y se hundió a las 2:20 de la mañana del 15 de Abril, como bien les dije al principio.

Mucho se especulo en estos años sobre cómo exactamente se había hundido este barco al que decían que nunca podría hundirse y hoy  domingo National Geographic  en un programa especial llamado The Final Word With James Cameron, hablarán al respecto y presentarán un documental.

Mientras tanto National Geographic en un avance del programa, acaba de lanzar un nuevo CGI (Imagen Generada por Computadora) que muestra cómo fue el hundimiento de acuerdo a James Cameron y a su equipo de investigadores.

Aquí tienen el vídeo,

[Fuente Geek O System]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.