Google+ Share Bookmarklet, comparte contenido fácilmente desde cualquier sitio o blog

Ayer les comentaba sobre el nuevo botón Google+ Share, que a los dueños de sitios web o blogs les permite que los lectores puedan compartir fácilmente su contenido en Google+, pero no había notado que en el sitio de desarrolladores donde se obtiene el código del botón, también agregaron un bookmarklet.

Instalando ese bookmarklet en la barra de marcadores del navegador que usan, le permite a cualquier usuario compartir contenido de cualquier sitio web, aún si el sitio no posee los  botones +1 o Share.

Es muy fácil de instalar, solo van a la página donde se obtiene el código del botón Share y se desplazan hacia abajo hasta encontrar Share Bookmarklet, como bien pueden observar en la siguiente imagen.

Google+ Share Bookmarklet, comparte contenido fácilmente desde cualquier sitio o blog 1

Una vez allí, arrastran el enlace que dice Share on Google+ a la barra de marcadores y lo sueltan.

Cada vez que quieran compartir un contenido en Google+ que les resulta útil, solo hacen clic en el bookmarklet y se abrirá una ventana para compartir ese contenido, como la que pueden ver en la siguiente imagen.

Google+ Share Bookmarklet, comparte contenido fácilmente desde cualquier sitio o blog 2

[Vía Google+ Jaana Nyström]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.