Facebook+Twitter, usa Twitter desde tu espacio en Facebook

Facebook+Twitter, usa Twitter desde tu espacio en Facebook 1

Me escribe Bruno Baribieri, un joven desarrollador uruguayo, para comentarme sobre una extensión para los navegadores Chrome y Firefox que permite  que Integra un completo y sencillo cliente de twitter dentro de facebook.  La misma se llama Facebook+Twitter.

Para instalar la extensión van al sitios Twitter inside Facebook (todavía no esta en los sitios de extensiones de Firefox o Chrome) y clic en el botón Prueba Facebook+Twitter.

Una vez que instalaron la extensión en el navegador, se conectan a Facebook y en la columna izquierda, en el apartado aplicaciones, tendrán el icono de Twitter, clic en ese icono y les pedirá que se conecten con sus credenciales, se conectan y ya pueden comenzar a usar Twitter desde Facebook.

Facebook+Twitter, usa Twitter desde tu espacio en Facebook 2Como bien pueden observar en la imagen anterior pueden ver su stream de Twitter, las menciones, RT, inbox, los DM que enviaron, favoritos, hacer una búsqueda y nuestros tweets, además, claro está, de poder enviar tweets desde esa aplicación.

Recién la acaban de lanzar y por supuesto que quizás puedan llegar a encontrar algún que otro bug, pero hasta ahora, en las pruebas que llevé a cabo funcionó muy bien.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.