CuantoCobrar, App de iOS para que Freelancers puedan calcular cuanto cobrar por su trabajo

¿Eres freelance y no sabes cuánto cobrar por tu trabajo? Esta pregunta es lo primero que verán en la descripción de la aplicación móvil CuantoCobrar en la tienda de aplicaciones de Apple.  La respuesta es fácil, usa esta aplicación que te ayudará a llevar a cabo el cálculo de cuanto cobrar como freelancer en más de 70 proyectos diferentes

CuantoCobrar, App de iOS para que Freelancers puedan calcular cuanto cobrar por su trabajo 1

Para usarlo deben de crear una cuenta cuando ejecutan la aplicación por primera vez, lo que es totalmente gratis, como así también la aplicación, que para subsistir muestra ads en la parte inferior de la pantalla.

Luego deben de completar su perfil que consta de 5 secciones:

  1. Información Básica
  2. Ubicación
  3. Educación
  4. Experiencia Laboral
  5. Gastos

Una vez hecho esto, ya podemos comenzar a llevar a cabo el primer presupuesto y para ello esta aplicación puede calcular cuánto cobrar de dos maneras distintas:

Por proyecto:  Nos presenta distintas características, de las cuales tenemos que seleccionar las inherentes al proyecto que vamos a presupuestar.  Además debemos indicarle el tipo de cliente y otras variables más.   Una vez completado todo lo que nos pregunta lleva a cabo el cálculo y nos indica cuanto se puede cobrar por categoría y además nos ofrece el costo total del proyecto.

Por horas trabajadas: En este caso maneja los gastos personales y laborales tanto al año, como mensualmente y luego calcula cuanto se puede cobrar por el trabajo de tiempo completo o tiempo medio.

Una característica interesante es el apartado tips que contiene artículos con recomendaciones sobre freelancing, startups, diseño web, marketing en línea y tecnología.

A continuación tienen un vídeo que explica básicamente como funciona,

Enlace de Descarga: CuantoCobrar para iOS

[Fuente Yorokobu]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. KMJB