ChatWing, Chat gratis para cualquier sitio o blog que permite ganar dinero

ChatWing, Chat gratis para cualquier sitio o blog que permite ganar dinero 1

Chatwing es un servicio que ofrece la posibilidad a los dueños de sitios web o blogs de instalar gratuitamente un chat para que los lectores puedan mantener conversación en vivo con el mismo dueño y/o con otros visitantes del sitio, con la particularidad de que se puede llegar a ganar dinero a través de los ads que aparecen en el chat.

Instalarlo no lleva más de unos pocos segundos, solo tienen registrarse, copiar unas pocas líneas de código HTML y embeberlo en el sitio web o blog.

Una de las mejores características de este chat es que se integra a Twitter y Facebook, por lo que los usuarios del chat tienen la habilidad de conectarse al mismo a través de esos dos servicios y además compartir con sus amigos y seguidores.  También se pueden registrar, elegir nickname y avatar directamente desde el chat o participar como invitados.

Otra de las funciones que ofrece es que desde el tablero de administración se puede controlar las conversaciones, evitando Spam u otra forma uso indebido del chat por parte de algún usuario.

En cuanto a ganar dinero, es a través de los ads que incluyen y el sistema es mediante CPC (cost per click).  El dueño del sitio recibe el 75% de las ganancias y envían el pago cada vez que el usuario llega a los 25 dólares.

[Fuente FeedMyApp]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.