Aplicaciones web para tener una copia de seguridad de tus imágenes de Instagram

Si eres de los usuarios de Instagram que no esta muy contento con que Facebook haya comprado esta aplicación móvil y la quieres dejar de usar, lo primero que debes de hacer es un respaldo de tus imágenes.

Además y a pesar de las palabras de Mark Zuckerberg de que Instagram seguiría como una aplicación independiente, sabemos que en los negocios nadie tiene el porvenir asegurado, así que por las dudas este es un buen momento para tener una copia de las imágenes de nuestra cuenta en Instagram y guardarla en tu disco duro o en algún servicio en la nube.

Para ello aquí tienes dos aplicaciones web que permiten hacer un respaldo de tus imágenes de Instagram.

Instaport

Con esta aplicación pueden exportar tus imágenes de Instagram en un archivo comprimido del tipo Zip y descargarlo a tu ordenador.  En poco tiempo más agregarán la opcion de poder transferir las imágenes a Facebook, Flickr o RSS.

Aplicaciones web para tener una copia de seguridad de tus imágenes de Instagram 1

CopyGram

También te permite hacer un respaldo de tus imágenes de Instagram, de forma simple y rápida.  Solo deben de registrarse.

Aplicaciones web para tener una copia de seguridad de tus imágenes de Instagram 2

[Vía LifeHacker]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.