Amplifiear, amplificador no electrónico de sonido para iPad

Amplifiear, amplificador no electrónico de sonido para iPad 1

Muchas veces problemas complejos requieren de soluciones simples y en este caso que les voy a comentar queda demostrado esto.  El problema que se presenta con el iPad es que posee el parlante en la parte de atrás, lo cual ocasiona que el volumen, en un nivel normal, se escuche bajo, por lo que  en algunos casos se debe de subir al máximo, lo que pone en compromiso la fidelidad del sonido y en algunos casos provoca distorsión.

Este problema del iPad se puede solucionar con un producto simple, no electrónico, muy fácil de instalar y transportar.

Amplifiear, amplificador no electrónico de sonido para iPad 2

Se trata de Amplifiear, un producto fabricado con plástico ABS (Acrilonitrilo-butadienestireno), que se engancha muy fácilmente en la esquina donde se encuentra el parlante en iPad 2 y en nueva iPad.

Amplifiear viene en 6 colores distintos, todavía no está a la venta y se estima que su precio rondará entre los 15 a 20 dólares.

Fue diseñado por Evan Clabots de Nonlinear Studio.  En estos momentos están en proceso de fabricación y para poder seguir con el proyecto, su creador pidió fondos en Kickstarter, logrando juntar la cifra solicitada de 10 mil dólares en tan solo 6 días y hasta hoy, ya recaudaron más del doble de esa cifra.

A continuación tienen una demostración de este producto.

[Fuente LaughingSquid]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.