23 diciembre 2024

ViBe: Asígnale a los contactos de tu teléfono Android diferentes vibraciones

Personaliza tu teléfono, siente quien te está llamando! Agregarle esos detalles como fondos de pantalla y temas musicales dependiendo de quien nos está llamando, es algo bastante común y necesario. Hoy les presento esta aplicación, con la que podrás personalizar la manera que vibra tu teléfono android.

Con ViBe puedes atender o no una llamada dependiendo de tu disponibilidad, aún con el teléfono en modo silencioso. Es parecida a personalizar los tonos de llamada, pero para las vibraciones del teléfono.

Lo único que debes hacer, es bajar la aplicación de Google Play, instalarla y cuando la ejecutes, te pedirá:

1 que selecciones algún contacto de tu libreta.

2 te mostrará la lista de posibles vibraciones personalizadas. Hay 6 versiones entre las cuales elegir. Al seleccionarla manteniendo presión sobre el texto, aparecerá un cartel de Guardando contactos. La versión paga de la aplicación dispone de más opciones y la oportunidad de crear tu propia vibración.

La empresa creadora se llama Base2Apps y la puedes encontrar en este enlace

Dirección de descarga: Vibe 

[fuente: AndroidMovida]

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →