Vero Gatti: Conociendo el trabajo de una inventora de mundos sensibles

Vero Gatti: Conociendo el trabajo de una inventora de mundos sensibles 1

Vero Gatti es una ilustradora, muralista y diseñadora gráfica que nos divierte con unos dibujos hermosísimos sobre las relaciones humanas y nuestro mundo digital. Ella maneja perfectamente esas cosas que no se dicen, pero que pasan por nuestras realidades todo el tiempo. Sus dibujos son pura ternura y sentimientos.

A raíz del éxito que tuvo publicando en flickr, ella está decidida a publicar un libro y para ello está buscando sponsors a través del sistema idea.me, donde uno puede participar como productor de la idea aportando capitales (desde $1 a lo que quieras) para desarrollar un producto o emprendimiento.

Vero Gatti: Conociendo el trabajo de una inventora de mundos sensibles 2

Además dicta talleres en Buenos Aires y todavía estás a tiempo de anotarte, pues comienzan en abril. Mas info acá sobre horarios

Taller de Inventores de Mundos

QUÉ ES? Un taller de creatividad en donde cada alumno desarrolla un proyecto de creación de un mundo propio.

CÓMO ES? A través de la ilustración, la escritura o cualquier exploración artística. Al finalizar cada uno se lleva el proyecto en un libro (bitácora de inventor)…

PARA QUIEN? Para todos. Cualquier persona puede crear su propio mundo. No hace falta saber dibujar, ni ser artista. El mundo se crea desde la imaginación, no desde la destreza física.

Artistas, no artistas, diseñadores, ilustradores, publicistas, contadores, abogados, ingenieros, escritores, editores, músicos, trabajadores del subte y cualquier persona que tenga ganas de crear un mundo desde cero.

DÓNDE?
Adultos: Vuela el pez – Córdoba 4379 (Palermo)
Chicos: Saavedra (consultar – a definir)

Mucha más info sobre los talleres, acá

Vero Gatti: Conociendo el trabajo de una inventora de mundos sensibles 3

 

Ideame from Vero Gatti on Vimeo.

Direcciones de enlace:  Ver Proyecto del Libro en Idea.me   /  Flickr de Vero Gatti

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.