Un Hipster borracho canta Rapsodia Bohemia en una patrulla policial …. será verdad? #Humor

Antes de comenzar tengo que decirles que no estoy seguro si esto es real o no, ya que por ejemplo aquí en los Estados Unidos, todo detenido tiene que estar esposado, aunque esto sucedió en Canadá y la verdad no se si allí es igual.

Otra de las dudas que me atacan es si estaba tan borracho ¿cómo hizo para recordar toda la letra completa del famoso tema Rapsodia Bohemia de Queen?

Lo que sí se es que si no piensan en lo anterior y piensan que esto es real, les arrancará más de una risa, se los aseguro.  Especialmente pasando la mitad de la grabación.

Según el comentario en Youtube dice que se llama Robert Wilkinson, un canadiense que si no está borracho, actúa demasiado bien y verán que después de preguntarle al policía por qué lo había arrestado, luego de tratar de dar su versión de los hechos y no estar de acuerdo con el arresto, decide que lo mejor es cantar.

Los coros, los cambios de tono, espectacular y no digo que lo haya hecho bien.  Creo que yo no desafino tanto, pero tienen que tener en cuenta que esta tomado, si es que lo está (?).

Aquí los dejo con el cantante feliz :-) ,

[Fuente Holy Kaw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.