Twitter anuncia la compra de la plataforma de micro-blogging Posterous

Twitter anuncio la compra de Posterous, la plataforma de micro-blogging fundada en el 2008.

Twitter en un artículo en su blog comentó que le daba la bienvenida al talentoso grupo de Posterous y además que,

Este equipo construyo un producto innovador que hace simple  compartir a través de la web y dispositivos móviles, un objetivo que compartimos.  Ingenieros, gerentes de producto y otros se unirán a nuestros equipos para trabajar en varias iniciativas claves que harán que Twitter sea aún mejor «.

En cuanto a posterous, también en su blog comentaron que,

«Las oportunidades en frente de Twitter son muy interesantes, y no podríamos estar más felices de sumar la experiencia de nuestro equipo a un producto que llega a cientos de millones de usuarios en todo el mundo»

«Además, la gente en Twitter son gente realmente agradable que comparten nuestra visión de hacer más sencillo el intercambio.»

Si bien Twitter dice que las cosas en Posterous seguirán como hasta ahora, la gente de Posterous advirtió que si llegan a llevar a cabo algún cambio, lo informarán con tiempo, cosa que me hace pensar que quizás en el futuro se produzca algún cambio mayor.

[Fuente PC Magazine]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.