Tweetbot 2.1, un cliente de Twitter con mucha personalidad para iPhone y iPad

Existen muchos clientes de Twitter en el mercado para iPhone y iPad. Pero muchos coinciden que Tweetbot es uno de los mejores. Pues hace un uso eficiente de los recursos. ¿Sigues a muchas personas? ¿ A veces te pierdes tweets importantes?

Puedes seguir múltiples timelines, utilizando las listas. Por ejemplo, creando una para tus compañeros de trabajo, otra para tu familia. Y pasar de una a otra para no perder nada.


Las conversaciones y respuestas, también tienen una ubicación especial. Y podrás seguir todo el historial de las mismas.

Tweetbot tiene control de gestos que pueden salvarte mucho tiempo 1) Pulsa sobre un enlace o Avatar para ver más. 2) Pulsa dos veces y te llevará a ver el detalle del Tweet. 3) Mientras pulsas y mantienes apretado, te dará otras opciones. 4) Y además puede configurar 3 pulsadas sobre el tweet para responder, marcar como favorito, retweetear y hasta traducir un tweet .

Tiene un costo de u$s 2,99 en iTunes. Desde hace un mes, está disponible también para iPad. Compatible con iPhone, iPod touch, y iPad. Sólo requiere que cuentes con sistema operativo  iOS 4.1 o superior.

Dirección de descarga: TweetBot

A continuación, un video sobre su funcionamiento:

 

A %d blogueros les gusta esto: