Story Wheel te ayuda a contar una historia con tus fotos de Instagram

Story Wheel te ayuda a contar una historia con tus fotos de Instagram 1

Story Wheel es una aplicación web que te permite crear una historia con tus imágenes tomadas a través de la aplicación móvil Instagram.

Esta aplicación nació en un encuentro llamado Music Hack Day Boston en el 2011 y sus desarrolladores fueron Johannes Wagener y Katharina Birkenbach.  Esta aplicación ahora es de SoundCloud Labs.

Muy fácil de usar, solo deben conectarse desde la aplicación a su cuenta de Instagram, luego eligen las fotografías que quieren en la historia, clic en el botón rojo REC y comienzan a comentar con su voz cada una de las fotografías que serán parte de la historia, previa autorización del Adobe Flash Player.  Cada vez que terminan de comentar una foto, para pasar a la siguiente solo presionan la barra espaciadora del teclado.

Al finalizar debemos de agregarle el un título y listo, clic en Upload y Share, para guardar la presentación en  SoundCoud y obtener un enlace para compartirla familia y amigos.

[Vía New Startups]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.