Sigue el temprano April Fools, Richard Branson viaja al centro de la tierra

Sigue el temprano April Fools, Richard Branson viaja al centro de la tierra 1Sir Richard Branson llevará a cabo un viaje al centro de la tierra y lo hará ingresando a través de un volcán!  Parece que esto de las bromas de April Fools comenzando un día antes no es solo idea de Google.

Para comentar sobre el viaje, crearon el sitio web Virgin Volcanic, en donde comentan que el vehículo que utilizarán llevará a un grupo de personas, incluido Branson, hasta el núcleo de la tierra a través de uno de 5 volcanos activos y luego de llegar seguirán camino apareciendo por el lado opuesto al volcán elegido.

El vehículo, que pueden ver en la imagen, fue bautizado VVS1 y está construido creado con carbono-carbono.

Sigue el temprano April Fools, Richard Branson viaja al centro de la tierra 2

Según el sitio, Sir Richard Branson ira en la primera expedición junto con el actor Tom Hanks, el cantante de Black Eyed Peas Will.i.am, el actor y productor Seth Green y la cineasta Barbara Kopple.

Ni diciéndolo en Agosto esto no lo hubiera creído hasta el más entusiasta sobre estos temas, pero no podemos decir que no es ingenioso.

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.