Respuest.as una nueva alternativa a Yahoo Answers pero en español

Respuest.as una nueva alternativa a Yahoo Answers pero en español 1

Me escribe David Quintero López para presentarme un nuevo servicio web que acaban de inaugurar el pasado 5 de Marzo. Se trata de Respuest.as, que es una comunidad en la que se realizan preguntas y la misma comunidad las responde, al más puro estilo de Yahoo Answers, pero en español.

Comenta Quintero López que uno de los objetivos principales de los responsables de este servicio es la calidad del contenido y la idea principal es que sea una referencia importante en la comunidad hispana.

Quieren construir una base de conocimiento que también sea referencia de académicos, estudiantes, profesionales y todo aquel que pueda acercar más conocimientos y así enriquecer aún más la base de datos.

Funciona con un sistema de reputación llamado Karma, con el cual y a medida que pasa el tiempo y las colaboraciones, los usuarios adquieren derechos editoriales.

Me gusta mucho la idea, ya que es necesario algo así en español, aunque de la idea a que funcione, todo dependerá de la comunidad, de los usuarios.  El primer paso está dado y promete, veremos como se desarrolla.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.