Picasa se actualizó a su versión 3.9 y se enlazó con Google +

Picasa se actualizó a su versión 3.9 y se enlazó con Google + 1La nueva versión de Picasa, ya está entre nosotros. Y su objetivo principal, será unir el manejo de fotos excelente que tiene Picasa, con nustra cuenta de Google+

Con ello, podrás compartir en un solo clic las fotos que tengas en tu computadora, con tus albums web y a la vez agregarla a algún círculo de tus contactos. Si quieres que sea pública, también puedes elegir este círculo.

Picasa se actualizó a su versión 3.9 y se enlazó con Google + 2

 

También está activado el etiquetado de nombres. La persona que etiquetes, recibirá una notificación. etiquetando a una persona, también le das el acceso a ver el album y la foto. Mas info acá

Picasa se actualizó a su versión 3.9 y se enlazó con Google + 3

Y reapareció Picnik ( aunque no tenga el mismo nombre) , ahora adentro de Google+, haciendo clic en Kit Creativo, aparecen todas las opciones que antes estaban dentro de este programa. Cuando tus fotos estén subidas, puedes hacer click en cada foto y editarlas.

Picasa se actualizó a su versión 3.9 y se enlazó con Google + 4

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.