Perfect365: Modificá tu foto de perfil en un clic /Gratis en iTunes hasta 9 de abril

Perfect365: Modificá tu foto de perfil en un clic /Gratis en iTunes hasta 9 de abril 1

Arcsoft presenta este software para PC y iPhone, que nos deja personalizar y modificar nuestras fotos de perfil, agregándole maquillaje virtual.

En su versión para iPhone/iPad hay una campaña para descargar gratuitamente este software y que  termina el 9 de abril !!

También existe una versión para PC. Es muy fácil y divertido y sólo tienes que descargar el software, subir una foto y jugar un rato con las distintas variables de maquillaje que ya tiene preconfiguradas.

Podemos ir tildando y destildando opciones que aparecen a la derecha e izquierda de la foto y ver cómo va quedando nuestro trabajo. Una parte del software está en español, y otra en inglés. Pero es divertido, aunque no entiendas todo, ir probando las distintas opciones.

Perfect365: Modificá tu foto de perfil en un clic /Gratis en iTunes hasta 9 de abril 2

También puedes subir una foto con más de un rostro, pues el programa hace detección facial de las distintas figuras que se encuentren en ella, aunque no te recomiendo que incluyas una que esté tu marido o novio !! :)

Perfect365: Modificá tu foto de perfil en un clic /Gratis en iTunes hasta 9 de abril 3

Al finalizar, debes salvar tu trabajo haciendo clic en Save As.

Dirección de descarga: Perfect365 desde iTunes ; Perfect 365 para PC

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.