Maneja tu agenda con Calendar Me 2012 para BlackBerry

Maneja tu agenda con Calendar Me 2012 para BlackBerry 1Si tu agenda comienza a complicarse con eventos y necesitas una aplicación para administrarlos y no olvidarte de nada, puedes descargar esta aplicación desde el AppWorld de Blackberry.

Te conviene elegir la aplicación correspondiente a tu país, pues contendrá los feriados y días especiales según cada uno. Existen versiones para Argentina, Colombia, México , USA, Ecuador, Guatemala, Dominicana y muchos más.

El administrador de eventos te permite incluir el nombre, Maneja tu agenda con Calendar Me 2012 para BlackBerry 2ubicación, fecha, hora y notas adicionales a los mismos para que te acuerdes hasta el más mínimo detalle con alertas personalizadas. Podés guardar, editar y borrar tus eventos, e incluye un buscador para acceder rápidamente a ellos con solo digitar el nombre o la fecha.

Es muy fácil visualizar tus eventos entre rangos de fechas; también podés programar eventos internacionales para incluir actividades deportivas, viajes de negocios, o visitas a lugares turísticos y culturales con la posibilidad de conectarlos con Facebook, Twitter, Google, o incluso con la libreta de direcciones de tu smartphone BlackBerry.

El precio de esta aplicación es u$S 4,99

Dirección de descarga: Calendar Me en AppWorld

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.