Juegos en línea son mejores para conseguir pareja que los servicios de citas

Nunca creí mucho en los sitios de citas en línea y si bien lo que les voy a comentar es solo un estudio, no creo que estén tan alejados de la realidad.  Solo con mostrarles un par de estadísticas se darán cuenta de lo que hablo.

El estudio lo llevó a cabo el sitio Online University y nos muestra como es mucho más probable encontrar la pareja ideal a través de juegos en línea, que en servicios de citas.

Por ejemplo en uno de los servicios más grandes de la red, Match.com, un hombre tratando de conectarse con 100 mujeres, en promedio solo recibe una respuesta.

En cambio 42% de mujeres que juegan en línea se siente atraída por otros jugadores.

En una encuesta llevada a cabo entre jugadores de World of Warcraft, 74.4 % está saliendo con alguien que juega a ese mismo juego.

La misma encuesta develó que solo el 14.9% de los jugadores es soltero, mientras el 43% de los americanos mayores de 18 años es soltero.  ¿Esto nos demuestra algo?  Parece que si……

A continuación tienen una infografía que muestra todos los datos y estadísticas,

Gamers Get Girls
Created by: Online University

[Fuente Holy Kaw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.