iPiccy: Sustituye a Picnik ahora que cierra el servicio

Les contábamos por el mes de enero, que el 19 de abril cierra Picnik , el editor gratuito de fotos que brindaba Google. Hasta ese día, fueron liberadas y puedes utilizar todas las opciones Premium que antes estaban habilitadas solo para los que tenían cuentas. A estos usuarios se les devolverá el importe de lo que hayan pagado. Ver más información sobre el cierre acá.

iPiccy: Sustituye a Picnik ahora que cierra el servicio 1

Ante este problema, encontré otro servicio parecido llamado iPiccy.

Les cuento que es muy similar al anterior y puedes utilizarlo para  editar en línea una foto, hacer miles de modificaciones y aplicar filtros, marcos, agregar texto, etc.

¿Porqué surgen estos programas? pues si no tienes la posibilidad de utilizar Photoshop o ningún editor de imágenes se encuentra instalado en tu computadora y necesitas hacerle modificaciones, es una excelente solución.

Revisa cada una de las múltiples posibilidades y generarás divertidas opciones de tu foto. Por último, con Save, guardarás tu trabajo.

iPiccy: Sustituye a Picnik ahora que cierra el servicio 2

iPiccy: Sustituye a Picnik ahora que cierra el servicio 3

iPiccy: Sustituye a Picnik ahora que cierra el servicio 4

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.