Fitsquare te ayudara a estar en línea a través de FourSquare

Fitsquare es una aplicación web que ve todos los checkins en restaurants, bares, cafés, que llevas a cabo a través de FourSquare y te asigna un puntaje de acuerdo al tipo de comidas y snacks que ofrecen.

Además te envían un email con recomendaciones para participar en actividades más saludables.  También recibirán mensajes vía Twitter.

Esta aplicación es en parte un proyecto de investigación de un estudiante, Samuel Jonathan Smith, que está cursando el último año en la Universidad de Lincoln.


Este proyecto investiga el diseño y desarrollo de una tecnología  persuasiva de adaptación y su efectividad al alentar cambios de comportamiento positivo en la red social FourSquare.

También es un juego en donde se compite contra los amigos y podemos seguir el progreso gracias a unos gráficos que nos ofrece la aplicación.  A medida que vamos avanzando nos van entregando insignias que marcan metas que vamos logrando.

Así que no les cuesta nada participar de la investigación y de paso que alguien los guía y aconseje a tener una vida mucho más saludable.

[Vía TNW]

A %d blogueros les gusta esto: