Finalmente Twitter lanza nueva versión de TweetDeck con varias mejoras importantes

En el blog de Twitter anuncian el lanzamiento de una nueva versión de Tweetdeck con varias mejoras importantes.

Listas

Ahora se pueden crear, editar y borrar listas de Twitter directamente desde Tweetdeck.  Incluyeron un botón de Listas en la barra de herramientas para ir directamente al menú de listas.

También los perfiles de usuario tienen un nuevo ítem en el menú que permite agregarlos o eliminarlos de las listas.


Actividad e Interacciones

Agregaron dos columnas nuevas para ver actividad adicional como RTs, favoritos y follows.  También agregaron una columna de interacciones que incluye las menciones a tu cuenta,, mas alertas de personas que comenzaron a seguirte, alertas de que han sido agregados a una lista, los RT y cuando hicieron favorito alguno de tus tweets.

Otra columna que agregaron es Actividad, la cual muestra todos los follow, favoritos y cuando agregan a una lista, todo de las cuentas que seguimos.

Media

TweetDeck ofrece la posibilidad de ver la media desde la aplicación en sí.  Se pueden ver imágenes y vídeos en forma mucho más fácil y rápida.   Pero si no les gusta el visor de media, se puede quitar fácilmente desde el menú de configuración.

Edición y RT

Incluyeron una función que reemplaza al anterior RT, que se llama “Edit and RT”.  El mismo les permite editar un RT antes de enviarlo.

A continuación tienen el vídeo oficial de la nueva versión de TweetDeck,

[Fuente Twitter Blog]

Anuncios