Fácilmente crea gratis una aplicación de tu blog para Android

Free Blog Apps es un servicio que te permite crear una aplicación móvil de tu blog para la plataforma Android.

Es muy fácil, gratis y no lleva más de 3 minutos crear la aplicación, además no tienen necesidad de subir la aplicación al Android Market, ya que  la pueden distribuir a través de su blog o los lectores la pueden descargar del enlace que el servicio provee e instalarla directamente en su dispositivo móvil.

Ahora si quieren también pueden distribuirla a través del Android Market, a través de una cuenta de desarrollador que deben de registrar en el mercado de aplicaciones de Android o marcar la opción para que el servicio mismo la publique en el Android Market, previa aprobación de la misma por los responsables del servicio, que tienen que ver si será una aplicación útil, en otras palabras si puede ser útil para una gran cantidad de usuarios.  Con esta última opción es muy difícil que aprueben blogs personales.

Fácilmente crea gratis una aplicación de tu blog para Android 1

Solo tienen que ingresar la URL de las Feeds de su blog y presionar el botón NEXT, como bien pueden observar en la imagen anterior.

Luego de lo anterior ingresan en la página de configuración de la aplicación en donde deben de ingresar los datos referentes a su blog, elegir el icono que representará a su aplicación y el gráfico de fondo de la misma.

Fácilmente crea gratis una aplicación de tu blog para Android 2Cuando terminan de ingresar todos los datos, presionan Finish! y cuando la aplicación esté lista, reciben un email con el enlace para descargarla.

No ofrece demasiadas opciones como para personalizar más la aplicación, como por ejemplo no podemos usar el logo de nuestro blog o un fondo de nuestro gusto, pero para comenzar y que nuestros lectores puedan acceder a nuestros artículos fácilmente, está muy bien.

[Vía PRWeb]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments