Diagrama de flujo que te ayuda a conocer si tu negocio debe estar en Pinterest o no

Pinterest está de moda y es tema de todos los medios de comunicación.  Ya se, no he descubierto nada, es más, decir esto ya es cansador y quizás también lo es decir que esta generando mucho tráfico hacia algunos blogs.

Tal es el caso nuestro en que varios pins ha provocado una inusitada cantidad de referencias y actualmente, dejando de lado los buscadores, se coloca después de Twitter, Facebook y LinkedIn como el servicio que nos referencia más tráfico.

¿Qué sucede con las empresas y Pinterest?  Las empresas poco a poco se van acercando, pero existen algunas que dudan, que todavía no se deciden a dar el paso y meterse de lleno en este novedoso servicio que les permitiría mostrar sus productos.  El problema es que  ningún servicio o red social es para todos igual, por eso hay que estar bien seguros de dar ese paso.

¿Cómo conocer que Pinterest es el servicio correcto para tu negocio?  Para contestar esta pregunta, la gente de Intuit creó un diagrama de flujo para determinar si Pinterest es adecuado o no para tu empresa y a continuación lo tienen,

Should Your Business Be on Pinterest? Find Out [INFOGRAPHIC]
via: Should Your Business Be on Pinterest? Find Out [INFOGRAPHIC]

[Fuente Read Write Enterprise]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.