Convierte tu teléfono BlackBerry en tu entrenador personal

Si necesitas hacer ejercicio físico y quieres hacerlo a conciencia, como si tuvieras un entrenador personal, puedes instalar la aplicación gratuita llamada Adidas miCoach.

Puedes seleccionar un plan de entrenamiento, que controlará tu velocidad, resistencia, poniéndote objetivos cada vez más rigurosos y evaluando tu progreso diario, en interiores como en el exterior.


Adidas miCoach utiliza un navegador GPS y de un sistema de voz que marca el ritmo de cada zona de entrenamiento en tiempo real.

Todos los datos de tus progresos quedan registrados para sincronizarlos con la aplicación Adidas miCoach o con el sitio web www.miCoach.com de esta forma vas a obtener un análisis gráfico completo del plan de entrenamiento, directamente desde tu teléfono inteligente BlackBerry.

 Adidas miCoach trae cuatro zonas que deberás ir subiendo para ponerte en forma.

Comienzas por la zona azul, luego buscas tu ritmo en la zona verde, poniéndote a prueba en la amarilla y esforzándote al máximo en la roja.

Podés elegir planes de entrenamiento que van desde 10 hasta 70 minutos. Por ejemplo, podés empezar con un entrenamiento fácil en la zona azul para familiarizarte con el funcionamiento y no quedarte sin aliento. Un entrenamiento no tiene por qué ser duro. Relajáte y disfrutá del tiempo que pasas en la zona azul.

Dirección de descarga: Adidas MiCoach

 



One Response

  1. Guillew 29 marzo 2012