Convierte tu teléfono BlackBerry en tu entrenador personal

Convierte tu teléfono BlackBerry en tu entrenador personal 1

Si necesitas hacer ejercicio físico y quieres hacerlo a conciencia, como si tuvieras un entrenador personal, puedes instalar la aplicación gratuita llamada Adidas miCoach.

Puedes seleccionar un plan de entrenamiento, que controlará tu velocidad, resistencia, poniéndote objetivos cada vez más rigurosos y evaluando tu progreso diario, en interiores como en el exterior.

Convierte tu teléfono BlackBerry en tu entrenador personal 2Adidas miCoach utiliza un navegador GPS y de un sistema de voz que marca el ritmo de cada zona de entrenamiento en tiempo real.

Todos los datos de tus progresos quedan registrados para sincronizarlos con la aplicación Adidas miCoach o con el sitio web www.miCoach.com de esta forma vas a obtener un análisis gráfico completo del plan de entrenamiento, directamente desde tu teléfono inteligente BlackBerry.

Convierte tu teléfono BlackBerry en tu entrenador personal 3 Adidas miCoach trae cuatro zonas que deberás ir subiendo para ponerte en forma.

Comienzas por la zona azul, luego buscas tu ritmo en la zona verde, poniéndote a prueba en la amarilla y esforzándote al máximo en la roja.

Convierte tu teléfono BlackBerry en tu entrenador personal 4Podés elegir planes de entrenamiento que van desde 10 hasta 70 minutos. Por ejemplo, podés empezar con un entrenamiento fácil en la zona azul para familiarizarte con el funcionamiento y no quedarte sin aliento. Un entrenamiento no tiene por qué ser duro. Relajáte y disfrutá del tiempo que pasas en la zona azul.

Dirección de descarga: Adidas MiCoach

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response