8 aplicaciones gratis para iOS de gestión y listas de tareas

Antes la vida era más simple, uno quizás se organizaba mejor, no existían tantos adelantos tecnológicos  como hoy que nos permiten hacer más y más tareas.  Cosa que no estoy en contra, pues puedo hacer muchas más cosas en menos tiempo.

En mi caso son tantas las tareas que tengo en un día, que si no me organizo se me pasan algunas y a ustedes seguro que les sucede lo mismo, por eso un punto crítico en esto es la organización.

Para organizarse mejor, los que tienen iPhones o iTouch o la misma iPad, tienen algunas aplicaciones gratis de iOS muy buenas, que sirven para llevar a cabo gestión de tares, crear listas y algunas hasta para trabajar colaborativamente.


Aquí tienen una compilación  de las mejores aplicaciones gratis de este tipo.

1) Wunderlist

Permite organizar tus listas de tareas, subirlas a la nube, sincronizarlas desde tu cuenta gratis de Wunderlist y así poder verlas y modificarlas desde cualquier plataforma con conexión a Internet.

2) Orchestra To-do

Orchestra permite crear listas de tareas y sincronizarlas (http://orchestra.com), para poder ver después desde cualquier navegador.  Hasta se puede crear una lista a través de voz.  Permite trabajar con otros contactos en forma colaborativa y ofrece la posibilidad de chatear con otros que están trabajando en la misma lista.

3) Producteev

Muy buena aplicación para gestión de tareas entre personas conectadas a: Mac (Mac App Store), web, móvil, mensajería instantánea (Gtalk, AIM, Yahoo Messenger …), correo electrónico (enviar tareas a la tarea de @ Producteev. com), Gmail, GCal y otros.  Esta aplicación funciona en línea o fuera de línea y se sincroniza en el fondo con el resto de nuestras aplicaciones (Mac, Web, móvil).

4. To Do – Create Check List Of Things To Do

Permite crear múltiples listas de tareas una forma muy simple, agregando tareas solo con dos clics.

5. Zero – To Do List

Aplicación para crear listas de tareas de una forma muy simple, solo utiliza una pantalla y hasta se puede sincronizar con iCal. Te notifica cuando hay vencimientos o se acerca una cita o cualquier evento y permite agregar notas a cada tarea.

6. Astrid Tasks/To-do List

Astrid es una aplicación para gestionar tareas que sincroniza las listas de tareas en la nube, para poder verlas luego desde cualquier plataforma web o Android.  Permite agregar tareas a través de voz y compartirlas a través de e-mail, Facebook y Twitter.  Se integra fácilmente al calendario y hasta permite ver las tareas públicas de tus amigos.

 7. Minds

Aplicación para administrar tareas en forma simple, con características intuitivas y avanzadas.

8) mList

Gestor de tareas muy simple que permite crear listas de tareas, con notificaciones para no olvidarnos de ningún vencimiento.  Tiene un menú interactivo fácil de usar que permite crear listas en forma rápida y simple.  Se integra fácilmente a las aplicaciones de comunicación de iPhone (libreta de direcciones, SMS y email)

[Fuente Apps Nuke]

Anuncios

2 Comments

  1. David da Silva 11 marzo 2012
    • David 13 marzo 2012