5 aplicaciones gratis de iOS para crear fotos panorámicas

Hace unos años atrás una fotografía panorámica implicaba mucho trabajo y paciencia, pero ahora, con un smartphone, podemos crear este tipo de fotos en minutos y dependiendo de la complejidad, hasta en segundos.

En iOS existen varias aplicaciones gratuitas que permiten crear panoramas y no solo esos en los que se alinean 3 o 4 capturas de izquierda a derecha, también existen aplicaciones que crear un panorama de 360° y en algunos casos hasta esférico.

Aquí tienen 5 aplicaciones gratuitas para este sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple.  Personalmente utilizo mucho el primero de ellos, Photosynth.


1) Photosynth

Photosynth es una de las mejores aplicaciones para crear panoramas y no solo panoramas en donde tomamos fotos de izquierda a derecha o viceversa, también nos permite tomar panoramas de arriba hacia abajo y con paciencia podemos crear una imagen que cuando la vemos, nos parecerá que estamos en medio de la escena y hacia donde miremos (izquierda, derecha, arriba, abajo) veremos la imagen

2) TourWrist

Con esta aplicación pueden crear un panorama esférico real de 360° con solo 4 capturas con un lente Ojo de Pez.

3) TourWrist

TourWrist permite crear, buscar, clasificar y compartir panoramas.  Un puede ver panoramas creados por algunos de los mejores fotógrafos o crear uno.

4) Panorama Free

Fácil y simple aplicación para capturar imágenes panorámicas.

5) PanoMinute

Con PanoMinute podemos tomar panoramas de 360° con una resolución de 15.000 x 2.000 (30 MegaPixel) con iPhone 4S.

[Fuente AppsNuke]

Anuncios