3 Productos inspirados en Angry Birds

Cuando un juego tiene el éxito que está teniendo Angry Birds, es de esperar que comiencen a aparecer productos inspirados en el mismo.

A continuación quiero mostrarles 3 de esos productos que poseen los dibujos de las populares aves enojadas y de los puercos.  Entre ellos uno que pueden armar ustedes mismos.

Resortera o Tirachinas USB Angry Birds – DIY


Una resortera o tirachina o como la llamen en cada país, para jugar Angry Birds que ustedes pueden construir.  En el enlace anterior tienen  las instrucciones paso a paso y los elementos necesarios para construir esta resortera que se conecta a su ordenador y les permite jugar como si estuvieran arrojando las aves realmente.  A continuación tienen un vídeo de demostración,

Angry Birds Dock para dispositivos iOS y bocinas portables

En Gear4 tenemos unas bocinas portables con docks para iPhone, iPod Touch y iPad, que nos permiten escuchar las música de nuestros dispositivos iOS.  Pueden comprar Red Bird, el Pig o Black Bird.

Angry Birds on thin Ice Game

Este es un juego de mesa con una resortera de plástico con la que debemos arrojar las aves y tratar de derribar a los puercos que se colocan sobre cubos y barras de hielo y madera.  Este producto lo venden en ThinkGeek.

A %d blogueros les gusta esto: