3 días para el sorteo del Samsung Conquer 4G y probamos el Galaxy S II Epic 4G Touch

3 días para el sorteo del Samsung Conquer 4G y probamos el Galaxy S II Epic 4G Touch 1

Para los lectores de GeeksRoom que residen en el área de Dallas, Texas, las empresas SamsungSprint, junto con Nascar, están llevando a cabo una promoción con motivo de la próxima carrera Samsung 500, que se desarrollará en el Texas Motor Speedway, el próximo 14 de Abril, la cual consiste en visitar alguna de las tiendas participantes de Sprint en el área  de Dallas, para presenciar una demostración de los smartphones Samsung Conquer 4G de Sprint y Samsung Epic 4G Touch de Sprint y así recibir una tarjeta para raspar y ver si han ganado alguno de los premios que ofrecen.

Además también para los lectores de GeeksRoom, residentes de Dallas, Texas, llevaremos a cabo un sorteo por GeeksRoom, cuyo primer premio será un smartphone Samsung Conquer 4G de Sprint y el segundo sorteado recibirá dos entradas para UNA de las dos carreras que se llevarán a cabo el 13 y 14 de Abril del 2012 en el Texas Motor Speedway.

Las bases y condiciones para participar del sorteo las pueden leer aquí y recuerden que solo faltan 3 días!

3 días para el sorteo del Samsung Conquer 4G y probamos el Galaxy S II Epic 4G Touch 2

Los organizadores me enviaron uno de los smartphones de la promoción para probar.  Se trata del Samsung Epic 4G Touch y la verdad es que me llevé una agradable sorpresa con este terminal.

Así de entrada tengo que decirles que me gusta como funciona Android 2.3.4 en el Galaxy S II.

La pantalla de 4.52 pulgadas es una medida que no había experimentado antes, la cual comparada con la del iPhone 4, se nota la diferencia, pero contrariamente a la idea que tenía antes de probarlo, pensando que iba a ser demasiado grande, fue lo contrario ya que me agradó mucho y enseguida me acostumbre.

La pantalla es de 800×480 pixels, Super AMOLED plus, con una definición estupenda, mostrando colores vivos y brillantes.

Vi algunos vídeos y el procesador tiene el suficiente poder como para no tener ninguna interrupción y de nuevo, el tamaño de la pantalla y definición se notan, especialmente en vídeos.

El Galaxy S II Epic 4G tiene un procesador dual-core 1.2GHz Samsung Exynos, el cual es muy rápido.  Las aplicaciones abren casi de inmediato.

No soy muy amigo del software que incluyen las empresas que comercializan smartphones, el famoso bloatware, como en este caso que Sprint entre otras aplicaciones instaló Sprint Music, Sprint Radio y TV & Movies, igualmente no puedo decir que molestan, pero si que están de más.

Para reconocimiento de voz se puede usar Google Voice o también Vligo, el cual probé y funcionó bien, con un par de errores, pero nada del otro mundo, aquí no hay mucho que decir.

La cámara principal de 8 Mp, si bien no es super rápida, no tomó más de 3 o 4 segundos para tomar una foto.  Las imágenes son nítidas y me gustó mucho el color.  Diría que hasta me gustan más que las que toma el iPhone 4.   Graba video a 1080p y lo hace muy bien, con autoenfoque contínuo.

En el frente posee una cámara de 2 Mp, que es mejor que la de muchos otros smartphones que ofrecen una cámara frontal.

La interfaz de usuario que Samsung incluyo en este smartphone es la Touchwiz.  La misma es simple, rápida y no me disgustó, al contrario, me agradó mucho.  En cuanto al teclado trae instalado el llamado Swype.

3 días para el sorteo del Samsung Conquer 4G y probamos el Galaxy S II Epic 4G Touch 3

El smartphone es delgado y liviano, no es una exageración en tamaño y es cómodo para transportar.  Algo que no me gusta es la tapa de la batería que está construida con un plástico liviano y resistente, pero le da un aspecto de terminal «barato».

Una de las contras es que no tiene un puerto HDMI de salida, pero venden un accesorio para conectar el smartphone a una TV de alta definición.

En general me gusto mucho y es un smartphone a tener en cuenta.  Procesador, pantalla y cámara lo colocan como uno de los mejores terminales Android que he tenido en mis manos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.