Vonage Mobile, aplicación móvil para hacer llamadas y enviar mensajes de texto gratis [Patrocinado]

Espacio patrocinado por Vonage –

Vonage acaba de lanzar una aplicación móvil para iPhone y Android, Vonage Mobile, que permite realizar llamadas y enviar mensajes de texto, app to app, gratis a todo el mundo, tanto a través de 4G, 3G o WiFi.

Esta aplicación no posee una libreta de direcciones separada. Vonage Mobile utiliza directamente la  libreta de direcciones del teléfono del usuario.

Vonage Mobile, aplicación móvil para hacer llamadas y enviar mensajes de texto gratis [Patrocinado] 1

También posee una función de invitaciones múltiples para invitar a todos los contactos a instalar la aplicación y así poder realizar llamadas y mensajes de texto, en modo app to app (entre aplicaciones Vonage Mobile) en forma totalmente gratuita.  Las invitaciones se pueden enviar tanto a través de SMS, como por email.

Vonage Mobile identifica automáticamente aquellos contactos de la libreta de direcciones que tengan instalada la aplicación.  El número del móvil será el número que les aparece en la pantalla de la aplicación a los usuarios que llamen.

Esta aplicación utiliza lo último en tecnología VoiP, lo cual le permite entregar una calidad de audio de alta definición.

Vonage Mobile, aplicación móvil para hacer llamadas y enviar mensajes de texto gratis [Patrocinado] 2

También permite llevar a cabo llamadas locales e internacionales a cualquier número de teléfono alrededor del mundo, sin necesidad de activar ningún servicio especial del proveedor del móvil.  Solo tienen que indicar el número que quieren llamar o directamente lo eligen de su libro de direcciones.

Este tipo de llamadas a líneas fijas o móviles son pagas.  En promedio son un 70% más baratas que las tarifas de los proveedores de telefonía móvil más importantes  y un 30% más baratas que las tarifas de Skype.  El pago de estas llamadas se realiza mediante crédito prepago que pueden comprar a través de iTunes o Android Market, según corresponda, en incrementos de 4.99 o 9.99 dólares.

Los usuarios de la aplicación pueden ver cuanto crédito tienen disponible y ver los costos de llamadas internacionales desde la misma aplicación y antes de realizar la llamada, sin necesidad de hacerlo fuera de la aplicación.

A continuación tienen un vídeo con una demostración de como funciona la aplicación,

Enlace de Descarga: Vonage Mobile

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.