Vintage: Restauran vídeo de Disneylandia del año 1957 con imágenes nunca vistas por el público

De chico solía esperar el Domingo a la noche, ya que el canal 13 de Buenos Aires solía poner en el Aire el programa de Disneylandia, que me hacía soñar de que un día visitaría ese lugar que era mucho más que un parque de diversiones.

Un lugar que muchos alrededor del mundo han visitado y muchos de los que no lo han hecho comprenden bien cuando digo soñar.

Aquí les traigo un vídeo que el Instituto de Historia de Disney restauró y muestra escenas de su parque, allá por 1957, solo dos años después de la apertura del mismo, con escenas que nunca fueron mostradas al público.

La restauración fue hecha con Spirit DataCine y la película completa es de 20 minutos, pero el vídeo que les voy a mostrar solo posee 4.50 minutos con los clips más importantes del mismo.   Comentan que los colores en el vídeo son un poco más vivos que los que en realidad tenía el parque.

La calidad del vídeo es muy buena y se pueden apreciar imágenes nítidas de la época.

[Visto en Holy Kaw]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.