Un fan de Steve Jobs crea un Timeline de Facebook con la historia del fundador de Apple

Un fan de Steve Jobs compiló la historia del fundador de Apple con los hechos más importantes de su vida, desde su nacimiento y la volcó en un Timeline de Facebook con el nombre de Stevie Paul Jobs.

Esta estupendamente desarrollado, con cada una de hechos que marcaron su vida, éxitos y fracasos, hasta continúa algunos días después de su muerte.


No se por cuanto tiempo durará, ya que no es algo oficial, aunque quizás lo tomen como un honor a Steve Jobs, que es definitiva es los es.  Está muy bien hecho y nadie tendría que ofenderse por esto.

Esperemos que la gente de Facebook no se le ocurra cerrar la cuenta, que si bien no cumple con las políticas de la red social, ya que el dueño de la cuenta no es quien dice ser.  Esto lo deberían de tomar como lo que es, un homenaje.

Enlace del Timeline: Stevie Paul Jobs

Actualización: hace unos minutos, alrededor de las 10:00 am Central Time (Dallas) la página fue sacada de línea.  Esperemos que sea algo temporal, si no demuestra la falta de sensibilidad de la gente de Facebook, pues esto no es que están haciéndose pasar por otra persona para cometer un delito, es un homenaje 🙁 Parece que lo han habilitado nuevamente!

[Vía Holy Kaw]

6 Comments

  1. Daniel Ortiz 22 febrero 2012
  2. Maximiliano 22 febrero 2012
  3. Nando 22 febrero 2012
    • Hector Russo 22 febrero 2012
  4. oadhao 23 febrero 2012
  5. claus 23 febrero 2012