Twitter SMS: Ahora disponible para los proveedores de satélite

Como bien explican en un artículo en su blog, Twitter comenzó como un servicio de SMS y hoy en día continúan trabajando en ese servicio.

Pero es como sucede en general, por distintas razones no todos pueden utilizar SMS todo el tiempo, por lo que Twitter sigue trabajando para que la mayoría de las personas puedan enviar y recibir tweets, no importa donde se encuentren.

Es por ello que se asoció a los dos operadores más grandes de satélite, Iridium y Thuraya, para que los usuarios de esos servicios tengan acceso a Twitter SMS.

De esta manera los usuarios, aún con los servicios de Internet y de teléfonos inaccesibles, podrán seguir utilizando Twitter y esto me recuerda casos como la revolución de Egipto y otros países en que el gobierno bloqueo las comunicaciones con el exterior.

También comunicaron que están trabajando con muchísimos proveedores de SMS alrededor del mundo, pero si alguno no soporta Twitter SMS, los usuarios pueden seguir enviando Tweets utilizando unos de los Long codes de Twitter.

La lista completa de proveedores de telefonía móvil y proveedores de satélite que soportan Twitter SMS la pueden ver aquí.

[Fuente Twitter Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.