Twitter actualiza las aplicaciones de iPhone y Android con varias mejoras importantes

Twitter acaba de actualizar sus dos aplicaciones móviles para iPhone y Android, agragándole varias mejoras y solucionando en parte el problema de privacidad que tanto preocupó a los usuarios en los últimos días.

Las mejoras son las siguientes,

Ambas aplicaciones:

Cuando deslizamos el dedo sobre un tweet en el timeline principal, nos ofrece la opción de respuesta, retweet, favorito o compartir y también ver el perfil del usuario, sin movernos del timeline.

En Buscar Amigos agregaron un alerta de confirmación con un mensaje mucho más claro que el anterior y para que estén sepan que subirán las direcciones de email y los números de teléfonos a sus servidores, de esta manera los usuarios podrán descubrir cual de sus amigos está en Twitter.

Android:

Optimizada para correr en dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, como así también en Kindle Fire (Descarga desde Amazon Appstore), Barnes & Noble Nook Color y Nook Tabket, esta última a partir de mañana.

iPhone: 

Restauraron la función Copiar y Pegar el texto de los tweets y de los perfiles de usuarios.

La característica de compartir un tweet presenta más opciones.  Ahora cuando vemos un enlace en un tweet se puede enviar un tweet, copiar o enviar un email con el enlace o podemos elegir leerlo más tarde.

Actualizaron el diseño de los mensajes directos y restauraron la opción de marcar todos los DM como leídos.

[Fuente Twitter Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response