26 julio 2024

Retweet te ayuda a entender la efectividad de tus tweets

Retweet es una aplicación que te ayuda a comprender la efectividad de tus tweets.

Con esta aplicación en línea puedes conocer lo siguiente,

  • Cuantos RT se hacen de cada uno de tus tweets
  • A cuantos usuarios alcanza cada uno de tus tweets
  • Lista de los tweets con más RT
  • Lista de los usuarios a los que les hacemos más RT

Para usarlo es fácil, solo nos conectamos a nuestra cuenta de Twitter desde la misma cuenta de Retweet, autorizamos a la aplicación y listo.

Lo primero que verán es la cantidad de RT por cada tweet, comenzando con el último que enviamos.  Haciendo clic en la flecha que tienen cada uno de los tweets, nos muestra el tweet y nos indica cuantas veces se hizo RT del mismo y a cuantos usuarios alcanzó.

Luego de ahí podemos ir a ver los top retweets, en donde nos muestra una lista de los tweet con más RT.

Por último podemos ver la lista de usuarios a los que les hacemos más RT’s.

Retweet es una herramienta interesante que si bien no nos da demasiada información, nos ofrece la información necesaria como para analizar el rendimiento y alcance de nuestros tweets.

[Fuente The Next Web]

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

2 comentarios en «Retweet te ayuda a entender la efectividad de tus tweets»

  1. Me agrada la herramienta, sencilla pero da la información que promete. Siendo sinceros prefiero esto que una aplicación que me quiera decir todas las estadísticas del mundo, quizá pienso así porque no soy un profesional jeje.

Los comentarios están cerrados.