#MWC2012 Scalado Remove, borra objetos no deseados de fotografías en móviles

#MWC2012 Scalado Remove, borra objetos no deseados de fotografías en móviles 1

Scalado Remove es una nueva tecnología que la empresa Scalado presentará en el Mobile World Congress 2012 Barcelona, la cual ayuda a mejorar las fotografías tomadas por dispositivos móviles, eliminando los objetos no deseados de esas imágenes.

Para ello genera una imagen a partir de varias creadas con múltiples disparos.  Automáticamente, alimentada con datos de todas las imágenes, elimina los objetos y cubre el espacio dejado por los mismos.   También se pueden eliminar en forma manual solamente pulsando sobre el objeto en la pantalla antes de tomar la fotografía o después.

Quizás esta tecnología, a pesar que se la mostrará en móviles, quizás sea más OEM que otra cosa y en un futuro podría comercializarse en cámaras, más que a través de una aplicación móvil.

Así que no falta mucho para ver esta alucinante tecnología, que ahorrará mucho tiempo de trabajo con un editor de imágenes.  Esperemos que sea lo que prometen.

A continuación tienen un vídeo de demostración,

[Fuente PC World]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.