Madvenue, servicio laboral para contratar creativos

Madvenue, servicio laboral para contratar creativos 1

Me escriben de Madvenue para comentarme de su plataforma laboral para creativos y servicio para que el público pueda contratarlos.

En esa nueva plataforma en línea, en estado beta, los particulares y empresas pueden anunciar gratuitamente un pedido creativo.  El mismo puede ser un logotipo, una web, una ilustración, animación y otras tareas propias de creativos.

Como respuesta recibirán presupuestos de profesionales registrados en Madvenue, de los cuales elegirá el que más le gusta, si es que le gusta alguno de los diseños presentados y por supuesto el precio del mismo.

Los profesionales interesados en participar lo pueden hacer registrándose en el sitio.  Es bueno aclarar que Madvenue no cobra comisiones, por lo tanto el profesional trabaja libremente.

Además tienen un espacio para mostrar sus trabajos, una forma de promoción gratuita.

El servicio posee un sistema de valoración para que los trabajos puedan ser evaluados y sirvan para que el público y empresas conozcan más a los profesionales.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Jose F Arellano