21 noviembre 2024

Madvenue, servicio laboral para contratar creativos

Me escriben de Madvenue para comentarme de su plataforma laboral para creativos y servicio para que el público pueda contratarlos.

En esa nueva plataforma en línea, en estado beta, los particulares y empresas pueden anunciar gratuitamente un pedido creativo.  El mismo puede ser un logotipo, una web, una ilustración, animación y otras tareas propias de creativos.

Como respuesta recibirán presupuestos de profesionales registrados en Madvenue, de los cuales elegirá el que más le gusta, si es que le gusta alguno de los diseños presentados y por supuesto el precio del mismo.

Los profesionales interesados en participar lo pueden hacer registrándose en el sitio.  Es bueno aclarar que Madvenue no cobra comisiones, por lo tanto el profesional trabaja libremente.

Además tienen un espacio para mostrar sus trabajos, una forma de promoción gratuita.

El servicio posee un sistema de valoración para que los trabajos puedan ser evaluados y sirvan para que el público y empresas conozcan más a los profesionales.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

Un comentario en «Madvenue, servicio laboral para contratar creativos»

  1. He utilizado el servicio de Madvenue, y en menos de 3 horas tenia mas de 15 presupuestos, que variaban desde los 30 € hasta los 600- Una herramienta impresionante

Los comentarios están cerrados.