Los sorprendentes números de Twitter en el 2012

Hace unos días les comentaba sobre las cifras actuales de Facebook y como nos siguen sorprendiendo, ya que a medida que avanza el tiempo y a pesar de todas las críticas en contra, la red de Zuckerberg sigue creciendo en varios aspectos.

Twitter no se queda atrás y sigue creciendo aceleradamente, tal es así que si mal no recuerdo, cuando Facebook llegó a los 500 millones de usuarios registrados, Twitter andaba por los 100 millones, aproximadamente un 20% y ahora, con 465 millones de usuarios registrados, está cerca del 50 % de la cifra actual de Facebook.

A continuación tienen una infografía con varias estadísticas que muestran el poder que ostenta Twitter dentro de la Social Media, por si no lo sabían antes :-)

El trabajo también incluye cifras de la historia de Twitter, como los usuarios utilizan el servicio, los momentos más ocupados del servicio, los usuarios más populares y cómo está creciendo.

Facebook 2012

Twitter 2012: The Freshest Statistics on the King of Microblogging Services by Infographiclabs

[Fuente Holy Kaw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.