Google lanza la versión estable de Chrome 17

Hace unas semanas atrás les comentaba del lanzamiento de la beta del navegador Google Chrome 17 y hace unos momentos Google anunció el lanzamiento de la versión estable (final).

Esta versión, con su tecnología Safe Browsing, mejora la seguridad poniendo énfasis en aquellos sitios que tratan de que el usuario ejecute un fichero, como esas páginas que ofrecen un antivirus para limpiar el ordenador, pero en realidad es malware.  Además analiza ejecutables, tanto .exe como .msi, en busca de virus.

La 17 es la versión que estoy usando en estos momentos y es mucho más rápida que la anterior.

Si es que la descargan, cuando la ejecuten no se darán cuenta pero va cargando las páginas en el background, aún antes de que el usuario complete la URL del sitio.  Acelerando mucho la carga de páginas.

Ahora una pregunta que quizás muchos de ustedes se estén haciendo, ¿no sería mejor que esperaran un poco más entre versiones?  Se que instalarlo  no lleva mucho y no es algo que nos molesta, pero cada 3 o 4 semanas, que la versión beta, que la estable, etc.   No se, es algo que a mi mucho no me gusta que pasen de versión con unos pocos cambios, aunque sean importantes como estos.

Enlace de descarga: Google Chrome 17

[Fuente Google Chrome Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response