Facebook verificará las cuentas de famosos para combatir a los impostores

Facebook comenzará a verificar cuentas de celebridades y figuras públicas y una vez verificada la identidad a través del envío de una copia del documento de identidad, permitirá al famoso que utilice un nombre alternativo o nickname.

Además, después de verificada la identidad, aparecerá más seguido en las listas de “People to Subscribe To” (suscripción a las actualizaciones públicas de usuarios).

No es algo voluntario como lo fue al principio la verificación de identidad de Twitter, que luego cambió.  Facebook elegirá las cuentas a verificar e informará al dueño de esa cuenta sobre la decisión y si quiere enviar la copia de su documento para continuar con el proceso


Una vez verificada la cuenta, el usuario podrá utilizar su nickname o nombre alternativo que podrá ser mostrado al lado del nombre real o en su lugar.  Facebook también verificará manualmente y aprobará esos nicknames.

Una buena medida para desenmascarar a muchos impostores que juegan con muchos lectores haciéndoles creer que son un famoso.

[Fuente PCWorld]

One Response

  1. Pingback: Bitacoras.com 16 febrero 2012
  2. jorge jacobo 16 febrero 2012
A %d blogueros les gusta esto: