Facebook verificará las cuentas de famosos para combatir a los impostores

Facebook comenzará a verificar cuentas de celebridades y figuras públicas y una vez verificada la identidad a través del envío de una copia del documento de identidad, permitirá al famoso que utilice un nombre alternativo o nickname.

Además, después de verificada la identidad, aparecerá más seguido en las listas de «People to Subscribe To» (suscripción a las actualizaciones públicas de usuarios).

No es algo voluntario como lo fue al principio la verificación de identidad de Twitter, que luego cambió.  Facebook elegirá las cuentas a verificar e informará al dueño de esa cuenta sobre la decisión y si quiere enviar la copia de su documento para continuar con el proceso

Una vez verificada la cuenta, el usuario podrá utilizar su nickname o nombre alternativo que podrá ser mostrado al lado del nombre real o en su lugar.  Facebook también verificará manualmente y aprobará esos nicknames.

Una buena medida para desenmascarar a muchos impostores que juegan con muchos lectores haciéndoles creer que son un famoso.

[Fuente PCWorld]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response