Facebook comenzará a verificar cuentas de celebridades y figuras públicas y una vez verificada la identidad a través del envío de una copia del documento de identidad, permitirá al famoso que utilice un nombre alternativo o nickname.
Además, después de verificada la identidad, aparecerá más seguido en las listas de «People to Subscribe To» (suscripción a las actualizaciones públicas de usuarios).
No es algo voluntario como lo fue al principio la verificación de identidad de Twitter, que luego cambió. Facebook elegirá las cuentas a verificar e informará al dueño de esa cuenta sobre la decisión y si quiere enviar la copia de su documento para continuar con el proceso
Una vez verificada la cuenta, el usuario podrá utilizar su nickname o nombre alternativo que podrá ser mostrado al lado del nombre real o en su lugar. Facebook también verificará manualmente y aprobará esos nicknames.
Una buena medida para desenmascarar a muchos impostores que juegan con muchos lectores haciéndoles creer que son un famoso.
[Fuente PCWorld]
Que bueno que facebook empiece con estas medidas! Sí hace falta.