¿Eres docente? ¿Tienes un blog? Concurso Internacional Edublogs 2012


Si eres docente y tienes un blog puedes inscribirte para el Premio Espiral de Edublogs 2012  de la Asociación Espiral y Educared (de la Fundación Telefónica).

En el 2011 se inscribieron 1206 blogs de 17 paises diferentes: Andorra, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, España, El Salvador, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Uruguay.

Bases del Premio


Este premio pretende:

  • Valorar la importancia y repercusión de los blogs en la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos.
  • Reconocer el trabajo de muchos profesores y profesoras en la red demostrando su utilidad pedagógica.
  • Servir de escaparate motivador de una corriente educativa dentro de la blogosfera, que ayuda a la generalización del uso de las TIC en el aula.
  • Favorecer cauces de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo.
  • Ofrecer una selección de buenas prácticas que animen a iniciar o consolidar el uso en los blogs en entornos educativos, aprendiendo de experiencias de éxito

Para ver toda la información referida al Premio, Bases, condiciones, Categorías, etc , tienes que ingresar a la siguiente dirección:

Dirección de enlace: VI Premio Espiral

One Response

  1. Iliana González Campos 20 marzo 2012
A %d blogueros les gusta esto: