Timeline Movie Maker: Hacer una película con tus fotos y actividades de Facebook

Timeline Movie Maker: Hacer una película con tus fotos y actividades de Facebook 1Si quieres descubrir como en vuelo de pájaro las principales fotos y actividades de tu facebook, puedes utilizar esta aplicación llamada Timeline Movie Maker.

Sólo tienes que darle permiso, habilitarla, y te creará una película que podrás compartir con tus amistades. Yo estoy muy contenta con el nuevo Timeline de Facebook, esa forma distinta de mostrar los contenidos de tu perfil de Facebook de manera que parece un historial de actividades mes x mes y año tras año. Aquí las verás de una manera muy atractiva y divertida.

Timeline Movie Maker: Hacer una película con tus fotos y actividades de Facebook 2

Haz clic en «Graba tu video» o «Make your Movie». Ten en cuenta, que el programa elige al azar las fotografías y actividades.

Timeline Movie Maker: Hacer una película con tus fotos y actividades de Facebook 3

 

Una vez que lo tengas, te mostrará las fotos elegidas, de las que puedes sacar alguna que no quieras. Pero los opciones no son muchas. Te tomará otra foto cercana en reemplazo, pero ninguna otra más. Me gustaría que ofreciera un poco mas de manejo de las fotos, pero igualmente me gustó mucho como quedó.

Le agrega muy buenos efectos y música. ¡Ahora te toca el turno a tí !

Dirección de enlace: Timeline Movie Maker

[fuente: Slashgear]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.