Star Wars Uncut, una remake gracias al esfuerzo de muchos fans

El “Crowdsourcing” o “Tercerización Masiva” es asignar una tarea que realiza una persona a un equipo de personas, a través de una convocatoria abierta y es así que con el crowdsourcing, fans de la saga de películas de Star Wars ha llevado a cabo una remake del capítulo número IV de Star Wars,  llamado A New Hope.

Esto comenzó hace par de años atrás y llegó a su fin en estos días en que finalmente podemos ver la película que es una compilación de escenas de 15 segundos creadas pura y exclusivamente por fans de Star Wars.


Algunas escenas son muy infantiles, otras mucho más profesionales, creadas de distinta forma.  Se pueden ver stop motions de Legos, de distintos muñecos, escenas armadas con una vieja computadora con un programa básico de ilustraciones y otras más producto de la gran imaginación que tiene un fan de Star Wars.

La película tiene su sitio propio en Star Wars Uncut.

Les aclaro que dura casi dos horas y que si no les gusta los elementos y como fue creada una escena, en pocos segundos cambiará totalmente y quizás les guste más.

Aaron Valdez fue el editor de video (http://www.aaronvaldez.com) y Bryan Pugh el encargado de manejar el sonido (http://www.pughtube.com).

[Fuente SETIO]

A %d blogueros les gusta esto: